Martes 13 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Fin de semana

Famosos dejan la soltería

AlDia.co.cr

Nueva York/ DPA.- Varios famosos estadounidenses dejaron atrás la soltería el fin de semana. En Beverly Hills dio el “sí, quiero” Martin Lawrence, actor de la cinta “Big Mamas Haus”, con su novia Shamicka Gibbs.

Click

Eclipse arrasa en taquilla

AlDia.co.cr

La taquilla de la película “Eclipse” se disparó como ha sucedido en otros países. Desde su estreno el miércoles a medianoche se han recaudado $227,600.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Accidente Jon Bon Jovi se desgarró un músculo de la pantorrilla durante un concierto en Nueva Jersey.

13-07-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Toy Story 3 Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. 3D *¢3.500 **¢3.200. Sujeto a cambios.

13-07-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Australia Una aristócrata inglesa viaja al lejano continente, donde debe unir fuerzas y vender cabezas de ganado para salvar la tierra que heredó. Con la actuación estelar de Nicole Kidman y Hugh Jackman.

Llamada a cuentas

La organización de Señora Costa Rica le pedirá a la actual soberana, Adriana Aguilar, que brinde explicaciones por todas las informaciones que se han ventilado en la prensa.

Cantante María Pretiz

Se renovará en la web

AlDia.co.cr

´La cantante María Pretiz prepara lo que será el relanzamiento de su página web en este mes. “Esperamos que esté lista para sacar el nuevo diseño el próximo sábado 17 de julio. Podrán bajar mi música y hacer comentarios sobre mi trabajo ”, dijo Pretiz.

Audiciones “Bailando por un sueño 3”

Se tiraron 500 a pista

AlDia.co.cr

De todos los rincones del país llegaron los aspirantes a concursar en la tercera temporada del programa “Bailando por un sueño”, de canal 7.

Flashazos 13-07-10

Robó corazones

AlDia.co.cr

El cantante Bryan Calvo, que participó en la primera temporada de “Nace una Estrella”, se lució el sábado en el primer concierto del programa, en el Gimnasio Nacional.

Concierto de Andrés Calamaro

Hora del “Salmón”

AlDia.co.cr

Solo detalles quedan por afinar para que esta noche, el roquero argentino Andrés Calamaro tome el Palacio de los Deportes en Heredia, y contagie con su música a sus seguidores ticos.

Labora en cadena internacional

Freddy está bien ubicado

AlDia.co.cr

Casi tres meses han transcurrido desde que el periodista tico Freddy Serrano fue contratado como presentador y jefe de edición de “Informativos 24 horas” (NTN24), en Colombia.




Promociones Al Dia


Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.