Martes 13 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Ruta 32 cerrada martes y jueves
  • AlDia.cr
    Braulio Carrillo.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El cierre de la vía a Guápiles será entre las 6:30 a.m. y las 12:30 p.m., debido a que se realizará el monitoreo de la carretera entre los kilómetros 20 y 38, ya que son los lugares donde más inestables se presentan los taludes. Quienes viajen a la zona Atlántica tendrán que hacerlo vía Turrialba o bien tomar en cuenta los horarios de cierre e irse antes.

Crucitas libre de cianuro

Con una carta que se le entregó a la Presidenta de la República dio inicio la caminata en contra de la minería a cielo abierto, a la que se oponen una serie de ciudadanos. El mensaje busca que la mandataria Chinchilla derogue el decreto 34801 del Minaet, donde se declara de interés público la minería; hoy martes las personas que integran la caminata transitarán entre Alajuela y Sarchí.

INEC presenta boleta para el censo

El censo que se llevará a cabo el próximo mes en Palmares servirá para poner a prueba la boleta que se empleará en 2011 a nivel nacional, en el marco del censo que se realizará en nuestro país. La cartografía digitalizada ofrecerá muchos beneficios a los encuestadores y permitirá obtener resultados confiables en menor tiempo. Por otro lado, el INEC celebra hoy el Día Mundial de la Población.

116 familias con casa nueva

Desde setiembre de 2009 y durante 10 meses, 116 familias trabajaron en busca de construir por ellos mismos su propio hogar. El proyecto de viviendas es administrado por la Fundación Promotora de Vivienda (Fuprovi) y se encuentra ubicado en Bethel, en Tres Ríos, Cartago. La iniciativa también contó con el financiamiento del Banco de Costa Rica.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.