Martes 13 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Brasileños grabarán atractivos nacionales
Filman documentales

Edwin Vargas, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El equipo de producción del programa televisivo “Aventura Salvaje” se encuentra en Costa Rica desde el pasado 24 de junio, con la finalidad de grabar seis documentales de una hora cada uno acerca de varios rincones costarricenses.

Estas producciones serán vistas por millones de televidentes a través del Sistema Brasileño de Televisión, uno de los canales líderes del país sudamericano.

El equipo, que es encabezado por Richard Rasmussen, quien es el biólogo y conductor del programa, manifestó que “Brasil debe seguir el ejemplo de Costa Rica, pues lo tiene todo en un espacio reducido”.

Será hasta el próximo 27 de julio cuando se terminen de grabar la serie de documentales en lugares turísticos de nuestro país, como lo son Tortuguero, Sarapiquí y La Fortuna, entre otros. Asimismo, visitarán algunas reservas indígenas nacionales.

En los lugares que se lleve a cabo la filmación se realizarán sesiones de buceo con la finalidad de dar a conocer la riqueza marina de Costa Rica, así como la observación de ballenas y la pesca de sábalo.

El equipo de producción está conformado por un fotógrafo, dos camarógrafos, así como Rasmussen, quien es el productor y presentador del espacio “Aventura Salvaje”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.