Martes 13 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Le llaman “El beso de España”
Iker no se contuvo con Sara
El beso de Casillas a Sara ha sido más visto en Youtube que el gol de Iniesta a Holanda
  • AlDia.cr
    Casillas no aguantó la tentación y besó a Sara, su novia, delante de todo el mundo. AFP
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Madrid, España/DPA. ¿Puede haber algo que apasione a más multitudes y genere más entusiasmo popular que la conquista de un Mundial de fútbol, ante los ojos de 700 millones de espectadores en todo el planeta? Sí: un beso.

O al menos algo parecido ocurrió en España con el arquero Iker Casillas, quien le dio un beso a su novia, la periodista Sara Carbonero, cuando ésta intentaba entrevistarlo en directo después de que “La Roja” ganara el primer Mundial de su historia.

La secuencia dura apenas 40 segundos, pero ya suma más de un millón de reproducciones en Youtube, más que el gol de Andrés Iniesta (1-0) ante Holanda.

Los dos se encuentran por primera vez tras el partido. La periodista le pregunta “¿Cómo te sientes?”. Casillas comienza a responder con la voz quebrada: “Sólo le agradezco a la gente que me ha apoyado siempre, a mis padres, a mi hermano...” hasta que se interrumpe por la emoción.

“No pasa nada, vamos a hablar un poquito del partido”, intenta salir del paso Carbonero, también visiblemente conmovida. Pero Casillas hace un gesto negativo con el dedo y la interrumpe con un beso en la boca. “Me voy”, remata entre los aplausos detrás de cámara. “Madre mía...”, atina a decir Carbonero.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.