Martes 13 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Le dijo la mamá a Casillas
“¡Vaya h... que tienes!”
  • AlDia.cr
    Nadie mejor que la madre de Casillas entendió la reacción de su hijo Iker. Reuters
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La madre del arquero Iker Casillas, al observar la escena del beso de su hijo a su novia, Sara Carbonero, por televisión, solo le pudo decir: “¡Vaya h... que tienes!”, según contó el propio Casillas, tras felicitarlo por ganar la presea de oro.

La madre entendió mejor que nadie la razón por la que la escena con Carbonero fue, para millones de personas, una imagen de victoria más directa y cercana que la de cualquier gol: “El beso tuyo del final es el beso de España”, le dijo la madre a su hijo. “Y Casillas besó a Carbonero”, es la historia más leída en la edición online de “El Mundo” (por encima de la conquista de la Copa), y en Facebook se multiplican páginas como: “¡Yo también soy fan del beso que le dio Iker a Sara”!

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.