Martes 13 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Charrúas destacan distinción al jugador
Forlán es de oro
  • AlDia.cr
    Forlán sobresalió en Uruguay, equipo que nos encantó. Reuters
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Montevideo, Uruguay/AFP. “Diego de Oro”, celebró ayer la prensa uruguaya la designación de Diego Forlán como mejor jugador del Mundial Sudáfrica-2010, donde los celestes lograron el cuarto puesto, su mejor resultado desde México-1970.

“Se hizo justicia. Y no es un premio consuelo. Es lo que dio Uruguay en el Mundial, ratifica todo lo que hizo su figura más representativa en la cita más importante del fútbol”, afirmó el suplemento Ovación del diario El País, bajo el título “Diego de Oro”.

Según El Observador -cuya portada fue acaparada por el rostro de Forlán, bajo el título “Vale Oro”,- el jugador “cerró en lo más alto su participación histórica en el Mundial de Sudáfrica, al obtener el Balón de Oro”.

“¡Grande Diego, Balón de Oro!”, fue el titular de La República, que destacó que “además, por primera vez en la historia Uruguay termina con un jugador en lo más alto de la tabla de goleadores de ese evento, al haber anotado Diego cinco conquistas”.

Últimas Noticias también destacó el logro de Forlán.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.