Martes 13 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Briceño regresa al Herediano
  • AlDia.cr
    Óscar Briceño.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El delantero colombiano Óscar Briceño retornará al Herediano para el Torneo de Invierno. “Este es un esfuerzo que realiza la parte administrativa, creo que es un jugador muy apreciado por la afición, así que con esto llegamos a complementar un gran equipo para esta temporada”, comentó el Gerente Deportivo, Jafet Soto. Además, en la página web del club se indicó que los salarios de los jugadores ya están al día.

Cartaginés no ganó en Panamá

El Cartaginés cerró con dos derrotas y un empate su gira por Panamá, como parte de su pretemporada. Los blanquiazules cayeron 0-2 ante el Atlético Chiriquí, el pasado 7 de julio, y con idéntico marcador perdieron frente al San Francisco, el 9 de julio. Los de la “Vieja Metrópoli” igualaron 1-1 frente al San Francisco el 10 de julio, con anotación de Randall “Chiqui” Brenes. El cuadro brumoso ya está de regreso en nuestro país.

Puerto juega ante los Cremas

El Puntarenas FC presentará a su planilla oficial para la próxima campaña el sábado 17 de julio frente al Comunicaciones de Guatemala, a las 8 p.m. en el estadio Lito Pérez de Puntarenas. El precio de las entradas será de ¢3 mil y estarán a la venta desde el viernes 16 de julio en las oficinas del club. “Los Cremas” jugaron el sábado anterior frente a Limón FC, con victoria para los guatemaltecos 3-1, en el estadio Nuevo de Limón.

Brown fue el mejor en Cóbano

El caribeño Gilbert Brown le recordó al país que, a sus 27 años de edad, sigue siendo uno de los mejores surfistas del país, al ganar el fin de semana el “Luz de Vida” Surf Challenge, en las olas de Santa Teresa de Cóbano, Puntarenas. Brown logró una calificación de 16,70. A esta final llegó un invitado especial, el neozelandés Alaric Smith, quien quedó tercero con 12.67. Jason Torres fue segundo con 12.94.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.