Martes 13 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Deporte curioso
Maradona no está deprimido, ni en drogas
  • AlDia.cr
    El “Pelusa” Maradona.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

A pesar del duro golpe que significó la eliminación del Mundial de Sudáfrica, Diego Maradona no está deprimido ni volvió a recaer en el consumo de drogas. Eso sí, “Diego no está bien porque (contra Alemania) fue un partido raro, se está reponiendo. Lo veo pensativo, con bronca, porque se le escapó el triunfo”, reveló el médico Alfredo Cahe.

Francia estuvo “desastrosa”

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, deploró ayer “la cara desastrosa” mostrada por la selección francesa en el Mundial de fútbol de Sudáfrica, y afirmó que pidió él mismo la partida de los “responsables”. “Yo dije: los responsables deben irse. Ellos se fueron y los jugadores no deben ganar primas y no ganaron primas”, declaró Sarkozy, en un programa en la televisión pública francesa.

Bolt dijo que España merecía el título

El astro jamaicano de la velocidad, Usain Bolt, indicó ayer en París, Francia, que la selección de España merecía ganar el título mundial, aunque admitió que en su caso particular alentó al perdedor de la final de Johannesburgo el domingo por la noche, Holanda.“Fue un buen partido. España merecía ganar, jugaron bien en la prolongación", dijo Bolt, quien deseaba que Holanda ganara la Copa.

No al Juego de estrellas en Arizona

Activistas hispanos dicen que recogieron más de 100 mil firmas en apoyo de una campaña que pide a las Grandes Ligas que no se realice en Arizona el Juego de Estrellas, el próximo año. Roberto Lovato, cofundador de www.presente.org, responsable de la campaña, dijo que Arizona es un lugar inapropiado para el juego, pues discriminarían a aficionados y peloteros latinos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.