Morzine, Francia / EFE. El Tour de Francia se reanuda hoy con la segunda prueba en los Alpes, donde el australiano Cadel Evans saldrá con el amarillo de líder, y el luxemburgués Andy Schleck se postula como enemigo número uno del español Alberto Contador, que pasó tranquilo la jornada de descanso de ayer.
Tras la eliminación de Lance Armstrong en el primer asalto alpino, la candidatura de Andy Schleck salió reforzada y ahora se alza con voz propia como el rival número uno de Contador, quien no dio muestras de preocupación en la primera jornada de descanso, tras perder por la mínima el pulso con su joven rival en la meta de Avoriaz, aunque el madrileño sabe con quién va a tener que batirse en duelo hasta París.
Cumplida una semana de tensión, caídas y mucho estrés, marcada también por el tremendo calor que ha hecho en el Tour desde su inicio, la carrera ha despejado pocas incógnitas, por lo que habrá emoción camino de la cordillera pirenaica, en espera del desenlace final.
Pese a este panorama que precisa un duelo directo Contador-Schleck por la casaca amarilla en París, hay un puñado de corredores que quieren sorprender.
La general
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.