Martes 13 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Suba sus fotografías
El rincón del fan en la web
  • AlDia.cr
    Junto a la “Pulga” Víctor Hugo Rojas se dio el lujo de estar junto al argentino Lionel Messi, en un entrenamiento del FC Barcelona, en mayo anterior.
  • AlDia.cr
    Bien acompañado Francisco Venegas hace cuatro años hizo maletas a Alemania y no perdió el tiempo. Allí se encontró con una de las leyendas del fútbol de Ecuador, el volante Alex Aguinaga.
  • AlDia.cr
    Buen morado Alex Calderón, productor y director de la Voz del Taxista, se fue al estadio Ricardo Saprissa, a disfrutar de la final entre los morados y San Carlos.
  • AlDia.cr
    A la par del “Conejo” En un reciente viaje a MéxicoJ, osé Miguel Pozuelo aprovechó para tomarse una fotografía con Óscar “Conejo” Pérez, arquero de la selección Azteca.
  • AlDia.cr
    La pasó feliz Juan Carlos Ruiz, junto a Marytere Retana y Rodrigo Soto, disfrutaron de la inauguración del Mundial de Alemania 2006.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Amigo cibernauta, recuerde que puede subir sus fotos en los estadios de Costa Rica y el mundo, así como con sus ídolos deportivos, ingresando a la sección web “El rincón del fan”

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.