Martes 13 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Mercado de fichajes en la NBA
Turkoglu firmó con los Suns
  • AlDia.cr
    Hedo Turkoglu (der) es efectivo en los tiros de tres puntos. NBA
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Phoenix / DPA. El turco Hedo Turkoglu, de los Raptors de Toronto, y Josh Childress, de los Hawks de Atlanta, fueron intercambiados hacia los Suns de Phoenix, según informó la NBA.

Turkoglu, de 31 años, llega a los Suns en un cambio directo con el brasileño Leandro Barbosa, mientras los Hawks entregan a Childress, pero recibirán la opción de la segunda ronda en el sorteo del año próximo.

En la anterior contienda con los Raptors, Turkoglu promedió 11,3 tantos, 4,6 rebotes, 4,1 asistencias y 30,7 minutos en 74 partidos. Ha participado en diez temporadas en la liga: cuatro con Sacramento, cinco con Orlando y una con Toronto.

Childress, de 27 años, jugó con el Olympiakos de Grecia, pero la franquicia de Atlanta posee los derechos para decidir su futuro en la NBA. Ahora recibirá un contrato de cinco años y $34 millones con los Suns.

Barbosa, también de 27 años, sólo jugó en 44 partidos en la recién finalizada temporada con medias de 9,5 puntos, 1,6 rebotes, 1,5 asistencias y 17,9 minutos. El brasileño desarrolló su carrera de siete años en la NBA, con el equipo de Phoenix.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.