Martes 13 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Béisbol de Grandes Ligas
Duelo de brazos
La Liga Americana tiene 14 años de no perder el Juego de Estrellas ante el “Viejo Circuito”
  • AlDia.cr
    Ubaldo Jiménez, de los Rockies, lanzó un juego perfecto y será el abridor de la Nacional. AP
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Anaheim/AP. Un viejo lema del béisbol dice que el buen pitcheo detiene el buen bateo.

Eso, precisamente, es lo que espera la Liga Nacional hoy en el Juego de Estrellas.

Contando con los principales brazos de las Grandes Ligas, el “Viejo circuito” tiene la encomienda de romper una racha de 14 campañas consecutivas sin lograr un triunfo en el Clásico de Mitad de Temporada, cuyo ganador tendrá la ventaja de jugar más partidos de local en la próxima edición de la Serie Mundial.

Por eso, los mánagers Joe Girardi, de la Americana, y Charlie Manuel, de la Nacional, tratarán de inclinar la balanza a su favor, usando todas las herramientas disponibles a su favor.

La Liga Nacional no gana un partido de Estrellas desde 1996, cuando el clásico de mitad de temporada fue celebrado en el Veterans Stadium, de Filadelfia.

Este año los lanzadores se han impuesto sobre los bateadores, por lo que los abridores David Price (Americana) y el dominicano Ubaldo Jiménez (Nacional) tienen la última palabra.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.