Martes 13 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Messi en Panamá / Entradas desde ¢13 mil y hasta ¢260 mil
¿Cuánto pagaría usted?
  • AlDia.cr
    Messi acaba de pasar unos días de descanso en Brasil, junto a su novia Antonella Rocuzzo. EFE

Antonio Alfaro
analfaro@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Panamá. ¿Cuánto vale ver a Messi en vivo y a todo color?

Unos ¢13 mil en popular y más alejado de la cancha, detrás de una portería. O ¢260 mil en la zona VIP-Club, instalada en la pista, casi dentro de la gramilla, donde posiblemente “la Pulga” pase a unos cuantos metros.

Así de variado es el costo de las ya agotadas entradas para el juego de mañana, en el estadio Rommel Fernández. La organización también puso a la venta tiquetes de $35 (unos ¢18 mil) en la parte más alta del estadio; $65 (casi ¢35 mil) en las esquinas del estadio, en dirección a las banderillas del tiro de esquina.

O bien $75 (unos ¢39 mil) en los costados. Pero abajo, como si fuese las plateas del Saprissa, pero en un estadio con pista de ocho carriles entre el publico y la cancha.

También establecieron dos zonas VIP, una en media gradería a $125 (casi ¢65 mil) y la de $500 (¢260 mil), para comprobar que Messi no es extraterrestre y sí suda.

En cualquier localidad, sin embargo, el remozado Rommel Fernández ofrece sillines individuales, como parte de los cambios de un estadio que pasó de tener capacidad para unas 22 mil personas, a 35 mil. Todas verán cómodamente a Messi. ¿Usted cuánto habría pagado?

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.