Lunes 19 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Farándula
“El loco” Mel
Es el apodo que se ganó el actor por sus constantes y recientes escándalos
  • AlDia.cr
    Mel Gibson enfrenta acusaciones de agresión contra su expareja, la rusa Oksana Grigorieva. Internet.
  • AlDia.cr
    Sus enredos. El hijo del actor, Ed Gibson, se internó en una clínica para combatir su adicción a la cocaína y al alcohol.
  • AlDia.cr
    Las fiestas en las cuales el actor se pasa de tragos se hicieron frecuentes en la vida de Mel Gibson.
  • AlDia.cr
    El director de cine compró una propiedad de 163 hectáreas en nuestro país, en Sámara, Guanacaste.

Felipe Arrieta y DPA, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Después de ser portada, por sus grandes actuaciones y por dirigir películas de gran calidad, Mel Gibson está provocando titulares en los que el actor preferiría no aparecer.

Grabaciones de fuertes disputas con su exnovia están siendo analizadas por la policía, que ha decidido investigar si se trata de violencia doméstica.

El actor, de 54 años, está siendo investigado por las autoridades californianas por acusaciones de violencia doméstica y por unas grabaciones de voz con fuertes peleas con su excompañera sentimental, la rusa Oksana Grigorieva.

En la grabación, se escucha una mujer que se lamenta de un golpe y una voz masculina que, enojada, responde que se lo ha “merecido”.

Pero este no es el primer escándalo que protagoniza Gibson. En el 2006, la policía lo detuvo por conducir ebrio y profirió insultos de tinte antisemita. Tras varias horas de detención, se disculpó diciendo que había dicho cosas que no creía que fueran verdad y que eran “abominables”.

Esto provocó que se empezará a especular que la carrera de Mel estaba acabada. Pero volvió a las pantallas con “Apocalypto” en el 2009.

Ese mismo año celebró con el “thriller” “Edge of Darkness” su regreso como héroe de acción.

El crítico de cine Mario Giacomelli no cree que Gibson esté acabado. Por el contrario, piensa que se ha montado una mala publicidad alrededor del actor.

“Es muy apresurado hablar de ocasos en un actor tan talentoso y con tanto capital para trabajar”, expresó Giacomelli.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.