Lunes 19 de julio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
No los casarán La unión de Alex y José María generó la discusión. Archivo.
Publicidad

Mundo insÓlito

Tesoro hundido

DPA.- Un grupo de buzos encontró en el fondo del mar Báltico una botella de champaña de hace más de 200 años, probablemente la más antigua del mundo.

En Argentina

No los casarán

Buenos Aires/AFP.- Un funcionario del Registro Civil de la provincia de Entre Ríos planteó ayer una objeción de conciencia al anticipar su rechazo a celebrar casamientos entre homosexuales, a días de entrar en vigencia la ley aprobada en Argentina el jueves pasado.

57 muertos en MÉxico

Sangriento y triste fin

México/AFP.- La ola de violencia ligada al crimen organizado en México cobró la vida de al menos 57 personas el fin de semana, la mayoría en el norte, entre ellos 17 muchachos que fueron asesinados la madrugada de ayer en una fiesta.

Visita a Venezuela

Maradona con Chávez

Caracas/DPA.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció ayer que el director técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona, visitará el país esta semana.

RÁpidas

Marcha por la paz

México/EFE.- Miles de personas llegaron ayer a la Basílica de la Virgen de Guadalupe, patrona de los mexicanos, después de un largo peregrinar por estados del centro del país para pedir por la paz del país.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢514.46
Venta: ¢525.14
jue 15/jul/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 16/jul/2010
1er premio 07, 822
2do premio 16, 650
3er premio 63, 754

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.