Lunes 19 de julio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Matrimonio soñaba con hijo y casa propia Familiares y amigos recordaron a las víctimas como “una pareja perfecta”. Marcela Bertozzi.
Publicidad

Ayer en Upala, carretera a Guatuso

Muere atropellado por camión

Upala, Alajuela - Gerardo Castillo Arias, de 44 años, falleció ayer embestido por un camión ganadero en la comunidad de Colonia Puntarenas de Upala, en Alajuela, carretera a Guatuso.

RÁpidas

Chocó contra árbol

Un hombre de apellidos Araya Cerdas, de 42 años, se salió de la vía que conduce a Calle Fallas de Desamparados y chocó contra un árbol.

OIJ no la identifica

Caso de bebé en el misterio

La bebé recién nacida que apareció sin vida, el pasado viernes, en el cauce del río Tuis, en el sector de la Suiza de Turrialba, aún sigue sin identificar, confirmó ayer Jorge Rojas, director del OIJ.

Emotivo adiÓs a pareja que muriÓ en choque

Matrimonio soñaba con hijo y casa propia

Alajuela - “Dios sabe lo que hace. Por algo se los llevó al mismo tiempo. Ellos eran una pareja muy unida”, exclamó ayer, con lágrimas en los ojos, Rigoberto Sirias, durante el funeral de su hijo Andrés y su nuera Lisbeth.

RÍo CaÑa blanca, Osa de Puntarenas

Tres heridos al caer carro a precipicio

Osa- Un hombre identificado como Carlos Villalobos Bolaños y su esposa, Cecilia Fernández Lara, resultaron heridos anteayer, tras protagonizar un espectacular accidente de tránsito, sobre la autopista Interamericana sur.

Era nicaragüense y vecino de la zona

Identifican cuerpo hallado en San Ramón

Alajuela. - Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) lograron identificar los restos encontrados la tarde de anteayer en un río , en San Ramón de Alajuela.

En aeropuerto Daniel Oduber, Liberia

Cae español con más de kilo y medio de cocaína

Oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) detuvieron el viernes pasado, en el aeropuerto internacional Daniel Oduber, en Liberia, a un español de apellido Guerra, con 1.662 gramos de cocaína en su equipaje.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢514.46
Venta: ¢525.14
jue 15/jul/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 18/jul/2010
1er premio 92, 115
2do premio 71, 488
3er premio 54, 925

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.