Jueves 22 de julio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
19 años de cárcel a cubano por crimen de compañera Lupita Pérez llegó al país el 15 de marzo de este año, fecha del primer aniversario. José Rivera.
Publicidad

RÁpidas

Detenido con coca, marihuana y crack

Un reconocido vendedor de drogas en Paso Ancho y alrededores, según las autoridades, fue detenido anoche en San Sebastián con 344 dosis de crack, 12 puntas de cocaína y 87 dosis de marihuana.

Amedrentan con arma de fuego en negocios de San RamÓn

OIJ los busca por asaltos

El OIJ de San Ramón le sigue la pista a dos sujetos que podrían estar ligados a varios atracos acaecidos últimamente en ese cantón alajuelense.

Cinco Esquinas

Vendía crack bien armado

Un sujeto de apellido Corrales, de 25 años, cayó en manos de la Policía de Control de Drogas (PCD) la tarde del martes en Cinco Esquinas de Tibás, donde al parecer, tenía clientela fija para el crack y la marihuana.

ADN dirÁ si cuerpo hallado en lote es de ella

Universitaria de Cañas sigue sin aparecer

Wilmer Murillo, tío de la joven universitaria Katherine Murillo Obando, dijo ayer que aún no tienen informes del paradero de la joven desaparecida en Cañas el 7 de julio.

Sentenciado aceptÓ los cargos durante juicio abreviado en Turrialba

19 años de cárcel a cubano por crimen de compañera

Tuis.- El Tribunal de Juicio de Turrialba sentenció, durante un juicio abreviado, a 19 años de prisión a un cubano, quien aceptó haber asesinado a martillazos a su excompañera sentimental.

En San Carlos, momentos de pÁnico y dolor

Delicada al recibir balazo en una soda

San Carlos, Alajuela.- Instantes de pánico y dolor se apoderaron, de un momento a otro, de una soda local tras escucharse una fuerte detonación y, al parecer, entre la clientela presente, una mujer sangrando profusamente por la espalda.

OIJ investiga denuncia por violaciÓn

Mujer huye de “tilichero”

Pérez Zeledón.- Una joven vivió una noche de pesadilla al permanecer retenida contra su voluntad dentro de una casa donde habría sido violada en tres o cuatro ocasiones según denuncia formulada ante la delegación local del OIJ.

FiscalÍa de LimÓn

Apela prisión preventiva

Limón.- Una audiencia programada para esta tarde en los tribunales locales confirmará o modificará la prisión preventiva impuesta inicialmente contra dos sujetos de apellidos Pemberton y Herrera.

Cuerpo Hallado sin Vida en La Suiza de Turrialba

OIJ detiene a ama de casa por muerte de bebé en río

Turrialba. - Una ama de casa de apellido Ibarra de 29 años, sería la madre de la bebé hallada sin vida el pasado viernes en el cauce del río Tuis, en la Suiza de Turrialba, según confirmó ayer el OIJ.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢516.86
Venta: ¢527.31
jue 22/jul/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 20/jul/2010
1er premio 62, 944
2do premio 32, 068
3er premio 84, 497

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.