Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
El regreso a la pantalla de televisión de Glenda Peraza, luego de tres años de ausencia y el debut del actor Giovanni Linares como presentador, fueron el indicador del nuevo programa familiar “A toda máquina”, ayer en canal 7.
Con un grupo de bailarines de planta y una discreta escenografía –desarmable, pues allí también se realizará “Bailando por un sueño 3”–, el espacio combinó concursos de baile, de canto (para niños) y de habilidades físicas.
Para el crítico Erick Fallas, es un programa que recicla formatos de concursos pasados, pero con una escenografía práctica, que aprovecha el uso del espacio.
“Las cámaras se desplazan bien. Sentí a Linares afónico, pero hace un buen esfuerzo y Glenda es auténtica. Me gustaron las cápsulas informativas, saca del estudio al televidente”.
Por su parte, José Mairena dijo que es un programa bien hecho y con inversión en recursos. “No pretende sorprendernos con novedades, sino entretenernos. Tiene un ritmo más dinámico que ‘Sábado Feliz’. El nombre del programa no se justifica, pero en general lo vi bien”, contó.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.