Lunes 26 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Programa familiar
“A toda máquina” salió de su escondite
  • AlDia.cr
    Este tipo de ventanas benefician a los grupos nacionales. La orquesta Son Mayor llegó ayer al estreno del programa. Fotos: Marcela Bertozzi.
  • AlDia.cr
    Los críticos Erick Fallas y José Mairena destacaron el buen humor que le aporta el comediante Alex Costa con sus diversos personajes.
  • AlDia.cr
    El público disfrutó del programa en vivo, y tienen derecho a participar en los concursos que allí se realizan.
  • AlDia.cr
    Los colochos y curvas expuestas quedaron atrás. Andreina Samudio, la exChica Reef es una de las dos guapas modelos.
  • AlDia.cr
    La alajuelense Elizabeth Santamaría, exparticipante de “Nace una estrella” estuvo de invitada durante el desarrollo del primer programa de “A toda máquina”.
  • AlDia.cr
    Seguro fue la emotividad del primer programa, que hizo que los presentadores Glenda Peraza y Giovanni Linares gritaran de más en algunos pasajes del programa.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El regreso a la pantalla de televisión de Glenda Peraza, luego de tres años de ausencia y el debut del actor Giovanni Linares como presentador, fueron el indicador del nuevo programa familiar “A toda máquina”, ayer en canal 7.

Con un grupo de bailarines de planta y una discreta escenografía –desarmable, pues allí también se realizará “Bailando por un sueño 3”–, el espacio combinó concursos de baile, de canto (para niños) y de habilidades físicas.

Para el crítico Erick Fallas, es un programa que recicla formatos de concursos pasados, pero con una escenografía práctica, que aprovecha el uso del espacio.

“Las cámaras se desplazan bien. Sentí a Linares afónico, pero hace un buen esfuerzo y Glenda es auténtica. Me gustaron las cápsulas informativas, saca del estudio al televidente”.

Por su parte, José Mairena dijo que es un programa bien hecho y con inversión en recursos. “No pretende sorprendernos con novedades, sino entretenernos. Tiene un ritmo más dinámico que ‘Sábado Feliz’. El nombre del programa no se justifica, pero en general lo vi bien”, contó.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.