Lunes 26 de julio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Cinco heridos y millonarios daños por choque en San José Una de las pasajeras del autobús que chocó contra un carro, cuando era trasladada al hospital Calderón Guardia. Foto: Marcela Bertozzi.
Publicidad

En Grecia, agricultor halla cadáver en cañal

Asesinado a balazos en cuello y tórax

Grecia.- Con un balazo en el cuello y otro en el tórax apareció asesinado ayer José Daniel Méndez Alfaro, un joven de 23 años, vecino del poblado de San Juan.

En Dulce Nombre de Coronado

Lo previnieron, pero no hizo caso y murió

Coronado.- Un hombre de 43 años a quien la Policía le rogó 30 minutos antes que no se volviera a meter en problemas, fue herido de muerte ayer de cinco balazos en el parque infantil de la urbanización La Cabaña, ubicada en Dulce Nombre.

Bus iba con 45 pasajeros

Cinco heridos y millonarios daños por choque en San José

Una violenta colisión entre un auto particular y un autobús ayer, pasadas las 9 a.m., sacudió el corazón de la ciudad de San José con el saldo de cinco personas heridas y daños materiales por varios millones de colones.

Balacera en San Sebastián

Joven muere en fallido “bajonazo”

El joven de apellido Gamboa y, de solo 20 años, extendió su mano y algo intentó decir, pero no pasó de un incomprensible murmullo agónico.

En San José, balacera al amanecer

Un hermano asesinado y otro permanece grave

Dos hermanos fueron emboscados y atacados a balazos ayer en la madrugada con el saldo de uno asesinado y el otro muy grave, según informaron fuentes del OIJ.

En Indiana, Siquirres

Macheteado en la cabeza

Siquirres, Limón. - Genier Lozano Cortés, de 33 años, permanecía anoche delicado después de haber sido atacado a machetazos en la finca bananera Indiana 3, informó Michael Esquivel, de la Cruz Roja local.

Rápidas

Chofer ebrio

Un chofer de apellido Rojas, en aparente estado de ebriedad, perdió el control del vehículo que conducía y se metió a una casa en donde se encontraba un bebé que dormía en la sala de la vivienda. El hecho sucedió antenoche en Ciudad Cortés.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.