Lunes 26 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Chofer ebrio
  • AlDia.cr
    Oficiales le hicieron la alcoholemia. A. Quesada.

 

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Un chofer de apellido Rojas, en aparente estado de ebriedad, perdió el control del vehículo que conducía y se metió a una casa en donde se encontraba un bebé que dormía en la sala de la vivienda. El hecho sucedió antenoche en Ciudad Cortés. Enrique Agüero, oficial de Tránsito que atendió el caso, dijo que la alcoholemia dio 2,79 gramos de alcohol por litro de sangre. Colaboró Alfonso Quesada.

Por error

Un hombre de apellido Alvarado y de 65 años, al parecer, disparó contra un taxista informal bajo la falta premisa de que lo iba a asaltar, informó la Policía. El incidente tuvo lugar antenoche cerca de Las Ruinas de Santiago Apóstol, en el centro de Cartago. El sospechoso salía de una casa con una cuantiosa suma de dinero para pagar unas planillas. Ahora enfrenta una causa penal por tentativa de homicidio. Colaboró Miguel Calderón.

Hermanos heridos

Víctor y Johnny Lobo Álvarez, vecinos de Palmichal de Acosta, permanecían ayer delicados en el hospital San Juan de Dios a donde fueron trasladados después de ser atropellados mientras reparaban una moto a la orilla de la calle. El suceso ocurrió en barrio Los Ángeles, de Santiago de Puriscal. Ambos fueron embestido por un Nissan conducido por un chofer de apellido Vindas, que era acompañado por un menor. Colaboró Marvin Gamboa.

Turistas encuentran cuerpo

Un cuerpo en estado de descomposición fue encontrado ayer por turistas en playa Punta Lagarto, a 35 kilómetros al noroeste de Ciudad Cortés sobre la Costanera sur. Al cadáver le faltaban las extremidades, informó la Policía. El cuerpo fue remitido al Complejo Forense, en San Joaquín de Flores para que se efectuara la respectiva autopsia. Colaboró Alfonso Quesada.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.