Lunes 26 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

26-07-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

A ojos cerrados Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. 3D *¢3.500 **¢3.200. Sujeto a cambios.

26-07-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Numbers Esta serie muestra cómo el agente Don Eppes trata de resolver los casos más desconcertantes del FBI. Para ello cuenta con la ayuda de su hermano Charlie (un genio matemático), que intenta aplicar las matemáticas para resolverlos.

Liberia ardió

Tanto fue la relación y cercanía del artista jamaiquino Sean Paul en el Festival Espinar en las primeras horas del domingo, que al menos siete mujeres se dejaron el sudor de su cara en igual número de pañitos, que lanzó unos y que entregó en la mano a otras.

Programa familiar

“A toda máquina” salió de su escondite

AlDia.co.cr

El regreso a la pantalla de televisión de Glenda Peraza, luego de tres años de ausencia y el debut del actor Giovanni Linares como presentador, fueron el indicador del nuevo programa familiar “A toda máquina”, ayer en canal 7.

En la boca del Lobo 26-07-10

Muerto el rey, viva el rey

AlDia.co.cr

Hay cosas que nunca me imaginé presenciar y que sucedieron, como la caída del muro de Berlín, un eclipse total de sol, Costa Rica en un Mundial y ver cómo don Mario Segura tuvo que ceder su silla de director de Deportes de Teletica.





Deja tus datos y participa en la rifa de
discos de Agressor
Nombre:
Email:
Cédula:
¿Qué te gusta y
qué no de Farándula?



Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.