Lunes 26 de julio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Profesionales recomiendan cuidar la dieta de sus hijos y ponerlos a ejercitarse con juegos. Photos.com
Publicidad

Prepárelas con Sabores

Empanadas de plátano maduro

Ingredientes: Para la masa: 2 tazas de harina de maíz, 2 cdas. de azúcar, 1½ a 2 tazas de agua tibia, aceite vegetal para freír. Para el relleno: 2 plátanos bien maduros.

Comidas sencillas para la buena alimentación de sus hijos

Meriendas nutritivas

Gaseosas, chocolates y todo tipo de comidas empaquetadas se han apoderado de las loncheras de los más pequeñitos del hogar. El estrés que causan las actividades cotidianas provoca que padres de familia olviden los beneficios de una alimentación sana.

Tips para mantener uñas fuertes y sanas

Cuidados al alcance de sus manos

Sus manos reflejan una pequeña parte de su personalidad y en ocasiones podrían convertirse en su tarjeta de presentación. Si lo que quiere tener son uñas envidiables, y no puede asistir todo el tiempo al salón de belleza, le damos unos consejos para que se las consienta desde casa.

Pregúntele al experto

Cultura sexual

¿Cómo se explica una niña rubia de padres negros? Nosotros no solo somos hijos de nuestros padres, sino que somos descendientes de una enorme cadena de antepasados que nos han brindado sus genes a lo largo de miles de años.

Corazón partío

Papá negligente

Mi ex no me habla, no asiste a las cosas de nuestra hija, la hace sufrir y no está pendiente de si come, tiene ropa o tiene que ir al doctor. Yo me encargo, pero mi salario no es bueno.

26-07-10

Horóscopo

ARIES. Sea positivo y gracioso en todas las circunstancias a fin de alcanzar su destino. No permita que la incertidumbre de otro sea su ruina.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.