Lunes 26 de julio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ríos y aguaceros amenazan a los vecinos de Heredia Las aguas destruyeron 20 casas en barrio Fátima de Santo Domingo. Foto: Herbert Arley
Publicidad

Rápidas

A limpiar San José

Hoy voluntarios de entidades privadas, públicas y municipales participarán en una actividad de limpieza de San José, desde la estatua de León Cortés hasta la Plaza de la Democracia para reducir la contaminación.

Mi esquina 26-07-10

Exposición fotográfica

El paisaje costarricense, desde punta Mona al Miravalles, del cerro de la Muerte a Tárcoles, fue retratado sin que mediara ningún efecto mecánico por el fotógrafo Eduardo Libby.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Cómo solucionaría usted la violencia en los colegios? “El profesor y director de cada institución deben identificar primero a aquellos estudiantes con este tipo de rasgo de violencia y empezar a incentivar un cambio de formación con charlas, talleres, identificando causas, propósitos...”

Pido la palabra

Heredia en media calle

Aunque el dicho original es “Heredia por media calle”, luego de los terribles aguaceros del martes, lamentablemente familias, niños, ancianos y mujeres de esta provincia, quedaron literalmente, en media calle.

Motorizados Al Día

Gama Piaggio MP3 2010

Lanzado en 2006, el Piaggio MP3 ha sorprendido al mundo con la tecnología de las dos ruedas delanteras independientes y basculantes: un proyecto innovador que ha redefinido el concepto de la estabilidad dinámica.

Dr. Carlos Umaña Gil / Motorizados Al Día

¡Feliz de la vida en una Harley Davidson!

Hace unas semanas atrás, la vida le dio la oportunidad a don Carlos Umaña Gil de volver un sueño realidad: comprar una moto Harley-Davidson y conducirla nada más y nada menos que… ¡a sus 80 años de edad!

Alcaldes piden estudio sobre riesgos y amenazas

Ríos y aguaceros amenazan a los vecinos de Heredia

Santo Domingo es la primera víctima de los cantones heredianos sobre los cuales se asoma la amenaza de las fuertes lluvias y el desbordamiento de los ríos.

Operativos en todo el país

Tijerino: “hay que hostigar delincuentes”

José María Tijerino, ministro de Seguridad Pública, aseguró que su estrategia y objetivo es hostigar a los delincuentes y decomisarles todo lo que se pueda.

A partir de hoy

Amplían horario para entrega de cédulas

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) amplió el horario de solicitud y entrega de cédulas por el cierre del padrón electoral.

Cantón de alta incidencia delictiva

Caseta policial de Tibás en penurias

La Delegación de la Fuerza Pública de Tibás, una de las que tiene que enfrentar mayor incidencia delictiva en el país, cuenta con una caseta en estado deplorable.

Mapoteca de Escuela de Ciencias Geográficas

UNA ofrece mapas gratis en la web

Si usted es un amante de los mapas ahora podrá conseguirlos de forma gratuita por medio de la dirección http://www.mapoteca.geo.una.ac.cr, de la Escuela de Ciencias Geográficas de la UNA.

Chinchilla ayer en Guanacaste

Anuncia inversión en carreteras

Nicoya.- En su primera visita a la cuna de la Anexión del Partido de Nicoya, en su condición de presidenta de la República, Laura Chinchilla fue recibida con muestras de cariño por un pueblo que se tiró a las calles a saludarla.

La pura verdad

El primer buque

Viene el primer buque norteamericano a las costas de Limón, como parte del valiosísimo apoyo que le brindan a país en el patrullaje de nuestros mares contra las mafias narcos.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.