Lunes 26 de julio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Con velas recordaron cuando la risa pasó al dolor Con la mirada perdida, un hombre dejó una vela para recordar a las 19 personas que fallecieron en Alemania, en un festival de música. Foto: Reuters
Publicidad

Tragedia del Love Parade

Con velas recordaron cuando la risa pasó al dolor

Alemania / DPA.- Martin Hahn, un rubio de 27 años, narró el momento en que pasó de la risa al llanto, recordando a las víctimas y heridos que generó el festival Love Parade, en Alemania.

De Colombia

Chávez teme agresiones

Caracas, Venezuela /AFP.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tuvo que suspender ayer un viaje que tenía programado realizar a Cuba por temor a agresiones hacia su país de parte del Gobierno colombiano.

Rápidas

Cierran puerto

Uruguay / EFE.- El tráfico en el puerto de Montevideo, en Uruguay, fue suspendido a consecuencia de una intensa niebla.

Mundo insólito

El más aplaudido

España/EFE.- Unos 6 mil espectadores hicieron una ovación récord durante 25 minutos a la ópera de Giuseppe Verdi ,“Simon Boccanegra”, interpretada por el tenor Plácido Domingo.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.