Lunes 26 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Podría ser grave

Kenneth Vargas lesionado

AlDia.co.cr

Kenneth Vargas protagonizó el momento más dramático de la jornada, después de que una fuerte entrada de Ricardo Blanco lo mandará directo al hospital.

Entrevista a Daniel Casas, técnico de San Carlos

“Saprissa fue la víctima”

AlDia.co.cr

¿Qué analiza del encuentro? Fue un partido en que casi cometemos el mismo error de la final, entregamos el balón a Saprissa en los primeros 20 minutos.

Opina Julio César Bustos

Las 5 preguntas

AlDia.co.cr

¿Sufrirá Saprissa con el tema de los porteros durante el torneo? No, la acción de Fausto fue una circustancia que se dio durante el partido, él trata de atrapar el balón pero impulsó su cuerpo al revés.

Herediano 2 - Puntarenas 0

Olman despertó a todos

AlDia.co.cr

Hasta el minuto 65 pensaba, mejor hubieran suspendido el partido. Con semejante aguacero y ante tan aburrido espectáculo, me frotaba las manos y decía ya no hay “mejenga”.

Temida dupla herediana a media máquina

Volvió el “Cachorro”

AlDia.co.cr

Cinco años pasaron para que Froylán “el Cachorro” Ledezma volviera a jugar en el futbol de Costa Rica, unos aparentes kilitos de más no fueron impedimento para que mostrara la misma picardía de siempre.

Jafet Soto

“El Drenaje se portó a la altura”

AlDia.co.cr

Si usted observó el encuentro entre Herediano y el Puntarenas FC quizás se sorprendió de ver los pozos de agua que se formaron en la nueva gramilla sintética del reducto florense debido a la fuerte lluvia que suspendió por un momento el juego.

Pérez Zeledón 2 - UCR 1

Generaleños mejoraron su nota

AlDia.co.cr

Ni la lluvia fue capaz de frenar a los “Guerreros del Sur” y salvar a los académicos de sufrir una eminente derrota.

Marejada

Limón pierde en su regreso a Primera

AlDia.co.cr

Santos de Guápiles exprimió el limón y consiguió el triunfo un gol por cero en el duelo caribeño, ante un Limón que mostró muchas ganas y poco fútbol en su retorno a la categoría máxima despúes de nueve años de ausencia.

Limonenses sufrieron su primera decepción en el debut

Lluvia apagó los ánimos

AlDia.co.cr

Una fiesta a medias se vivió ayer en el Estadio Nuevo de Limón, en el que con trompetas similando el ambiente sudafricano con las “vuvuzelas”, los limonenses le dieron a bienvenida a sus vecinos de Guápiles.

Campeonato Nacional

Las frases del día

“Me encantó que Barrio México ganará, por que así dejó a más de uno callado, por que si pensaron que el Barrio llegaría con un equipillo pues están equivocados”. Minor Vargas, presidente de Brujas

Para los dos

Las mismas 5

AlDia.co.cr

¿Cuál equipo se vio mejor? San Carlos, se paró muy bien y supó salir en velocidad. Fue un dolor de cabeza para Saprissa por los costados.

Aficionados sueñan que el duelo se vuelva un clásico

La lucha apenas inicia

AlDia.co.cr

Francia / AP. - Apenas ayer concluyó el Tour de Francia y ya los fanáticos del ciclismo saborean el nacimiento de lo que parece será una larga rivalidad.

Tour de Francia llegó a su final

Contador tras dinastía

AlDia.co.cr

Paris /AP. - Tomando la posta como el nuevo mandamás del ciclismo, Alberto Contador se proclamó campeón del Tour de Francia por tercera vez.

San Carlos se sacó el clavo de la final pasada al vencerlo 1-0

Saprissa con tarde de locos

De locos. Con esas dos palabras se puede definir el juego que perdió Saprissa ayer ante San Carlos, 1-0, en una reencarnación de lo que fue la final del torneo pasado, pero con otro final.

VIDEO | Eventos Deportivos

 

Rápidas

Ganó el Pachuca

AlDia.co.cr

El Pachuca venció 3-0 al América y de manera contundente se estrenó el sábado en la primera jornada del torneo Apertura-2010 del fútbol mexicano. Israel Martínez, al minuto 14 en propia puerta, y el paraguayo Edgar Benítez con un doblete, al 42 y al 55, decretaron el triunfo de los Tuzos.

Ferrari hizo el uno-dos en el Gran Premio de Alemania

Alonso volvió a ganar

AlDia.co.cr

Hockenheim-Alemania/ EFE-. Fernando Alonso ha vuelto a conseguir la victoria, indiscutible, en el Gran Premio de Alemania, en una jornada que debería ser de alegría y que convirtió el podio en un funeral y la polémica regresó a la Fórmula Uno con las “órdenes de equipo”, que siempre han existido y existirán.

Fernando Alonso

“Quedan ocho finales”

AlDia.co.cr

Después de ganar ayer en Alemania su segundo Gran Premio de la temporada, el español Fernando Alonso aseguró hoy que cada una de las ocho carreras que faltan para terminar el Mundial de Fórmula 1 será una “pequeña final”.

Destaque en la modalidad de mixto por equipos

Triatlón nacional se despide con bronce

AlDia.co.cr

Mayagüez, Puerto Rico. - El triatlón sumó ayer su segunda presea por equipos el cosechar el bronce en la categoría mixta. La presea fue gracias al trabajo en conjunto, pues los triatletas deben completar 300 metros de natación, ocho kilómetros en bicicleta y 2 kilómetros en carrera pedestre.

Amanecer plateado

Traña gana medalla de plata

AlDia.co.cr

Mayagüez, Puerto Rico. - Un perro que le salió al paso a Gabriela Traña, en el circuito del maratón, fue el único momento de duda de la atleta nacional, quien en un gran esfuerzo logró alcanzar la presea de plata.

Varones se medirán hoy ante Puerto Rico

“Volei” saltó a segunda ronda

AlDia.co.cr

Boquerón, Puerto Rico. - El voleibol de playa, tanto en la rama femenina como masculina, avanzó a la segunda ronda, aunque con diferente suerte.

Ganó su heat eliminatorio y hoy correrá la final a las 6:50 p.m. de Costa Rica

“Voy por la de oro”

AlDia.co.cr

Mayagüez, Puerto Rico-. En los últimos 100 metros Nery Brenes desaceleró su carrera, volvió a ver a la derecha, a la izquierda y solo el bullicio de los puertorriqueños apoyando a su compatriota Héctor Carrasquillo, en el estadio José Antonio Figueroa de Mayagüez, confundió al atleta tico.

Racquetbol, karate y boliche se estrenaron en el medallero

Una cosecha abundante

AlDia.co.cr

Mayagüez, Puerto Rico. - El equipo Olímpico de Costa Rica tuvo su cosecha más abundante ayer al sumar siete medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y contabilizar un total de 15 preseas en las justas.

Atletismo

Zúñiga se dejó el Reto Fides 2010

AlDia.co.cr

Heredia. - En la primera edición del Reto Fides 2010, el fondista Juan Carlos Zúñiga se impuso con claridad a los más de 350 atletas que tomaron partida en el Parque Central de Barva, en la provincia de Heredia.

Futsal

Torneo inicia sin sorpresas

AlDia.co.cr

Con el triunfo contundente de los equipos favoritos, así inició el Torneo de Clausura de la Liga Premier de la Liga de Fútbol Sala costarricense.

Juegos Centroamericanos y del Caribe

Protagonistas en Puerto Rico

AlDia.co.cr

Maratón La mejor atleta nacional, Gabriela Traña, logró medalla de plata en la maratón, con un tiempo de 2:46:22.

Publicidad
¿Cuál equipo ganará el Torneo de Invierno 2010?
Barrio Mexico
Brujas
Cartagines
Herediano
Liga
Limon
P. Zeledon
Puntarenas
San Carlos
Santos
Saprissa
UCR

Ver resultados

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.