Eugenio Guerrero, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Si usted observó el encuentro entre Herediano y el Puntarenas FC quizás se sorprendió de ver los pozos de agua que se formaron en la nueva gramilla sintética del reducto florense debido a la fuerte lluvia que suspendió por un momento el juego. Quizás dudó del drenaje, como yo lo hice.
Sin embargo para el gerente deportivo del “Team”, Jafet Soto, el drenaje se comportó a la altura. “Ningún drenaje es un colador, estamos contentos cómo respondió (el drenaje), después que cesó la lluvia le tomó doce minutos y medio evacuar las aguas”.
Soto se mostró sorprendido por el “chaparrón”. “Fue impresionante la cantidad de agua que cayó, como ha pasado en los días anteriores en todo el país”.
Los fuertes aguaceros que bañan al país en los últimos días serán parte de este Torneo de Invierno 2010 y los equipos deberán lidiar con esta situación y tener los terrenos en buen estado.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.