Paulo Rodríguez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Cinco años pasaron para que Froylán “el Cachorro” Ledezma volviera a jugar en el futbol de Costa Rica, unos aparentes kilitos de más no fueron impedimento para que mostrara la misma picardía de siempre.
En su retorno Ledezma mostró que aún conserva la técnica, el toque y la potencia que siempre caracterizaron su juego.
El “Cachorro” tuvo tres bolas a “bocae´jarro” contra el portero Bryan Zamora, pero en todas las ocaciones el jugador chuchequero salió airoso.
“Me sentí bien durante el partido, Bryan (Zamora) es un gran portero, sé que los goles me llegarán en algún momento”, declaró el delantero al final del partido.
Ledezma se manifestó feliz por la calidad de jugadores que se encontró en el conjunto herediano.
“Hay jugadores en el equipo con mucha calidad, conforme avance el campeonato nos vamos a entender mejor, por dicha comenzamos bien y ganamos los tres primeros puntos”.
Uno que no las tuvo todas consigo en su debut en el conjunto florense fue el Víctor “el mambo” Núñez, quien a pesar de jugar los 90 minutos no llevó peligro al área porteña.
El “Mambo” tuvo una discreta actuación, se notó perdido en el frente de ataque herediano y no realizó ningún remate directo.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.