Lunes 26 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | En San José, balacera al amanecer
Un hermano asesinado y otro permanece grave
  • AlDia.cr
    La Cruz Roja los estabilizó en el lugar. Edo Villalobos.
  • AlDia.cr
    La víctima. Michael Pérez, 25 años.
  • AlDia.cr
    Sobrevive. Christian Pérez, 35 años.

Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Dos hermanos fueron emboscados y atacados a balazos ayer en la madrugada con el saldo de uno asesinado y el otro muy grave, según informaron fuentes del OIJ.

El fallecido fue identificado como Michael Steven Pérez Vargas, de 25 años, quien recibió un disparo de escopeta en el tórax, en tanto que el otro responde al nombre de Christian Fernando Pérez Fernández, 10 años mayor.

El incidente tuvo lugar ayer en Paso Ancho, alrededor de las 3:10 a.m., informó Antonio Bonilla, de la Fuerza Pública.

Ambos fueron estabilizados en el sitio por paramédicos y trasladados en la ambulancia 273 de soporte avanzado de la Cruz Roja.

Michael murió ayer en la mañana en el hospital Calderón Guardia después de ser sometido a una riesgosa intervención quirúrgica.

Christian, por su parte, permanece delicado en ese mismo centro médico, después de haber resultado baleado en ambas piernas, según informes del Organismo de Investigación Judicial.

“Los hermanos fueron atacados 25 metros al este del bar Mabo, luego de salir de la licorera Venus donde estuvieron compartiendo con unos amigos”, informó Dimas Bustos de la Fuerza Pública de Paso Ancho.

Aparentemente, fueron seguidos por varios desconocidos que viajaban en dos vehículos, un Hyundai Excel y un Nissan B-12 de colores negro y blanco, respectivamente.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.