Jueves 10 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Farándula
El gran día
Seis son los que se disputarán este sábado el gran premio en el programa “Nace Una Estrella” de canal 7
  • AlDia.cr
    Cristian, Elizabeth y Luis Javier al igual que sus compañeros, cantarán solos en el escenario. Alexánder Otárola.
  • AlDia.cr
    Ellos votaron Ricardo Padilla, músico. “Creo que podría llevarse el premio Cristian o Danyer. Los dos han demostrado que tienen mucho talento”.
  • AlDia.cr
    Bernardo Quesada, músico. “He seguido poco el programa, pero me parece que Luis canta muy bien y me alegra que pudiera llegar a la final”.
  • AlDia.cr
    Arnoldo Castillo, Músico. “Me parece que Cristian tiene las de ganar por su experiencia en grupos musicales. A los otros les falta creer más”.
  • AlDia.cr
    Dabbin Cole, músico de Masterkey. “Me gustan como cantan Cristian y Danyer. Son muy buenos y de hecho me atrevo a decir que son fuertes en áreas distintas”.

Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

A pocas horas de conocer el nombre del triunfador del concurso “Nace Una Estrella”, los seis finalistas queman los últimos cartuchos para ganar.

Cristian Madriz, Luis Javier Mora, Elizabeth Santamaría, Karla Matarrita, Gerald Mora y Danyer Garro aspiran convertirse en la nueva estrella este sábado en el estudio Marco Picado.

Todos comen ansias y también cuidan sus cuerdas vocales por los vientos fríos de los últimos días. En especial Elizabeth, quien tuvo que ir al médico por problemas respiratorios, comentó su madre Teresita Alvarado.

Agregó que el médico además le detectó a su hija un 25 por ciento de perdida auditiva en cada oído.

La niña aseguró que se siente bien, algo nerviosa por la final, pero que se cuida la tos que tiene todavía.

También andan con cuidado Gerald y Luis, porque días atrás enfrentaron una gripe.

El sábado cada uno de ellos deberá subir al escenario para cantar tres veces, comentó el productor Mario Nájera.

Agregó que el público será el que decida quienes se enfrentarán.

“Los tres que tengan la menor cantidad de apoyo de la gente cantarán y serán evaluados por el jurado. El que tenga mayor calificación se salva y los otros dos quedan fuera”, Nájera.

A partir de ese momento se inicia la final del programa con sólo cuatro participantes y la gente ya no tiene voz ni voto.

Así es, será el jurado quien tenga la última palabra y escoja al ganador.

El sexteto cantará solo, sin el apoyo de músicos conocidos o de sus profesores, como ha sucedido sábados atrás. Para el gran cierre del concurso de canto se invitó a Xiomara Ramírez y Yecson Carvajal, ambos ganadores de la primera temporada.

Asimismo trascendió que estarán en el arranque del programa los 10 concursantes que empezaron en el programa, el pasado 20 de marzo.

Ha sido una semana intensa porque los seis concentraron toda su atención en practicar las tres canciones. Incluso dejaron de promocionar sus propias actividades con sus familias para enviar mensajes.

Karla, por ejemplo, se la pasa cantando incluso mientras se baña. La pequeña Elizabeth va practicando junto a su mamá en el bus de regreso de los ensayos diarios, en la academia de Promenade, Zapote.

También Cristian recalcó que cuando llega a su casa sigue preparándose.

Danyer y Luis aseguraron que ya conocen las canciones y eso alivia su carga.

Mientras todos ellos practican lo que pueden en el día, en sus casas todavía hacen los últimos esfuerzos para tratar de recolectar dinero y enviar los mensajes de texto y salvarlos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.