Jueves 10 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Comercio juega con ofertas para iniciar el Mundial En el Club Alemán, ya están listos para celebrar el primer partido de su selección. Manuel Vega.
Publicidad

Vinazos

Prueba superada

El exministro de Comercio Exterior y futuro embajador en China, Marco Vinicio Ruiz, salvó la prueba del “cañón de las pedradas”.

Pequeña habitaba en San Carlos

Gripe A mata a niña

La muerte de una niña de ocho años en San Carlos ayer en la madrugada a causa de la gripe AH1N1 se convierte en el tercer fallecimiento por este mal en lo que va del año, aunque las autoridades investigan dos decesos más.

En Calderón Guardia

Continuarán las cirugías vespertinas

La Sala IV ordenó a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) mantener el programa de cirugías vespertinas en el hospital Calderón Guardia, suspendido desde diciembre del 2009.

San Rafael de Alajuela

Deponen paro en hospital

El paro que mantenían funcionarios del Hospital San Rafael de Alajuela desde el lunes, finalizó ayer luego de una intensa negociación con autoridades de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).

Mi esquina 10-06-10

Calle en mal estado

La calle que conduce de San Antonio de Puriscal al Estero (en donde se ubica el nuevo hospital) está en malas condiciones.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Cómo valora el primer mes de gestión de Laura Chinchilla? “La presidenta se muestra indecisa y confundida por sus asesores y gente de confianza”.

Pido la palabra

El mundo es un balón

El planeta (redondo) se une a la bola de fútbol (redonda) para dar la feliz noticia: nace mañana el Mundial en Sudáfrica.

Promociones abundan en el mercado nacional

Comercio juega con ofertas para iniciar el Mundial

Los aficionados ticos, los extranjeros y el comercio en general, se preparan para recibir el Mundial de Fútbol con grandes celebraciones y promociones.

Ajustan cajeros automáticos

Bancos listos para billete de ¢20 mil

A poco menos de dos meses para que circule el billete de ¢20 mil, primero de la nueva familia en salir a la calle, las entidades bancarias preparan a su personal para evitar fraudes y ajustan los cajeros automáticos para que sean dispensados sin problemas.

Usuarios de telefonía celular

41% de clientes del ICE cambiaría de proveedor

La disconformidad con el servicio celular que brinda el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), hace que un 41 por ciento de los usuarios considere muy probable cambiar de operador.

El Próximo año

Internet 100 veces más veloz

La velocidad de Internet de banda ancha de Racsa aumentará el próximo año 100 veces más que el promedio actual.

Adulto mayor ganó la loteria

Renunció a pensión

En Guanacaste, un adulto mayor de apellido Prado, de 79 años, renunció a su pensión del Régimen No Contributivo (RNC) porque ganó la lotería en mayo.

Concesionaria informó que hizo mejoras

Colegio de Ingenieros: aún hay fallas en vía a Caldera

El presidente del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA), Olman Vargas, aseguró ayer que la empresa Autopistas del Sol no ha realizado las mejoras en la pista a Caldera.

Rápidas

San José y Cartago sin agua

Los vecinos de algunos distritos de San José y de Cartago podrían quedarse sin agua entre las 7 p.m. de este sábado y las 10 a.m. del domingo.

Eduardo Ulibarri, Embajador en la ONU

“Tal vez lo pensé a modo de fantasía”

En su casa en Moravia, el periodista Eduardo Ulibarri, de 58 años, recibe constantemente llamadas de felicitación y se muestra muy optimista.

Pacto resolvería a favor de Dennis Meléndez

Hoy eligen regulador general

El candidato del poder ejecutivo para el puesto de regulador general, Dennis Meléndez, quedaría ratificado esta tarde en la Asamblea Legislativa, al contar con los votos de la mayoría.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.