Jueves 10 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Prueba superada
  • AlDia.cr
    Marco Vinicio Ruiz.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El exministro de Comercio Exterior y futuro embajador en China, Marco Vinicio Ruiz, salvó la prueba del “cañón de las pedradas”. Ayer cuando regresaba de Jacó preguntó en Twitter cómo estaba la carretera de Caldera. Luego escribió “acabo de pasarla, parte sin novedad”.

Llegó a los 53

Buena fiesta de cumpleaños tuvo el presidente del Congreso, Luis Gerardo Villanueva, el lunes. Ahí compartió sonrisas con varios amigos, entre ellos el exministro de la Presidencia, Rodrigo Arias, quien, por cierto, aprovechó para conversar con los diputados verdiblancos, los libertarios y los del PASE, entre otros.

Amor maduro

Así dijo Deborah Formal, novia del excandidato libertario Otto Guevara que es el amor en su relación. Cuando el “intruso” Diego Piñar le preguntó que si sonaban campanas de boda, la modelo dijo que eso se vería en el próximo capítulo. Por ahora no se habla del asunto aunque la relación va bien. Otto dijo que ella es de armas tomar.

Evita se divorcia

La exdiputada independiente Evita Arguedas, quien ahora es parte de la junta directiva del BCR firmará el divorcio, luego de 15 años de casada. El proceso de separación lleva seis años y según dijo a Repretel, lo asume como una experiencia que le ayuda a ser un mejor ser humano. Dice que volvería a casarse de nuevo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.