Jueves 10 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Tres periodistas asaltados en un hotel de Sudáfrica

“Me apuntó revólver en la cabeza”

AlDia.co.cr

Johannesburgo/AP y EFE.- Tres periodistas fueron asaltados ayer a mano armada en un hotel próximo a la sede de la selección de Portugal, que participará en el Mundial de Sudáfrica.

El frío se apodera de Sudáfrica

Mundial con bufandas

AlDia.co.cr

Johannesburgo/DPA.- En las mesas al aire libre del tradicional restaurante Moyo, en Johannesburgo, los clientes cenan cerca de estufas y enrollados en mantas para protegerse del frío.

Perdió la paciencia

Capello le gritó a unos fotógrafos

AlDia.co.cr

Rustenburg, Sudáfrica/AP.- El técnico de Inglaterra, Fabio Capello, se enfureció ayer con la prensa, en la sede de la concentración de su equipo para el Mundial.

Y también son famosos

Son los hinchas más fieles

AlDia.co.cr

Johannesburgo, Sudáfrica/AFP.- Manolo “el del bombo”, aficionado número uno de España; el argentino Hugo Tula, con ocho mundiales a cuestas; y el francés Clément d'Antibes, seguidor más fiel de Francia, forman parte de la jungla de hinchas famosos que pondrán color a Sudáfrica-2010.

Mundo curioso

Fidel elogia al “rayo” Messi

AlDia.co.cr

El líder cubano Fidel Castro elogió la velocidad de “rayo” del delantero argentino Leonel Messi y afirmó que los fanáticos seguirán “cada paso” del ex astro Diego Maradona, en el Mundial Sudáfrica-2010.

El rugby es de blancos y el balompié de negros

El fútbol rompe los barrotes

AlDia.co.cr

A veces Sudáfrica se ve en blanco y negro.El blanco lo vemos en los lugares exclusivos, en los puestos de dirección, en los colegios finos, en el rugby; el negro en lo opuesto, incluyendo el fútbol.

Periódico, web, radio...

Viva el Mundial con Al Día

AlDia.co.cr

El Mundial paralizará a todos los amantes al fútbol, en Costa Rica y en el resto del planeta.

Pase en corto

Frei se lesiona y es duda

AlDia.co.cr

El capitán de la selección de Suiza, Alexander Frei, se lesionó en el tobillo derecho durante el entrenamiento de su equipo, ayer.

Sondeo en www.aldia.cr

Messi la romperá

Si de algo están seguros los aficionados al fútbol en Costa Rica, es que una “Pulga” se llevará la distinción como máximo goleador del Mundial de Sudáfrica, que comienza mañana.

VIDEO | Eventos Deportivos

A jugar y estudiar

Diez ticos a EE.UU. con becas

AlDia.co.cr

Impresionados con el talento tico, los técnicos de varias universidades estadounidenses escogieron a diez jóvenes, para que estudien y jueguen fútbol en su país.

Según varios sitios en internet

Ureña interesaría al Lens francés

AlDia.co.cr

El delantero alajuelense Marco Ureña sería pretendido por el la escuadra francesa Lens. Esto según lo informan varios sitios en Internet, tales como www.lensois.com y www.football.fr

Lakers a dar otro golpe hoy

Celtics presionados

AlDia.co.cr

Boston/AFP.- Tras el triunfo logrado el martes (91-84) en Boston que los puso al frente 2-1, Los Ángeles Lakers buscarán hoy, en el cuarto partido de la final de la NBA, asestarle a los Celtics en su casa un nuevo golpe, y quedar a un paso de revalidar el título.

Breves

Adiós a Ballack

AlDia.co.cr

El Chelsea no prorrogará el contrato del centrocampista alemán Michael Ballack ni de otros dos jugadores, el inglés Joe Cole y el brasileño Juliano Belletti, cuyos contratos terminan a finales de junio.

Gran Premio de Andalucía

Nery no tiene rival

AlDia.co.cr

No consiguió el objetivo de romper su mejor marca personal de 44:94. Pero igual el atleta costarricense Nery Brenes triunfó ayer en el evento de los 400 metros planos, en el Gran Premio de Andalucía (España).

Mountain bike

“Lico” por la sétima

El segundo lugar en la cuarta fecha de la Copa Nacional AMPM de mountain bike, a realizarse el domingo, le bastaría a Federico” Lico” Ramírez, de Pizza Hut BCR, para coronarse como “rey” por sétima ocasión.

Inscriba su equipo y suba sus fotos

El mejenguero en la web

AlDia.co.cr

Alajuela Dragón FC, tercera, sin cancha, 8394-7236, Centeno. Ramonense, veteranos, con cancha, 8865-62429, con Oki.

Fervor en Sudáfrica por inicio del Mundial

¡Como locos!

AlDia.co.cr

Johannesburgo/AFP.- Un concierto de “vuvuzelas” (trompetas) y cláxones de automóviles invadió las calles de las grandes ciudades sudafricanas, a un día del comienzo del Mundial 2010, traduciendo el fervor de los entusiastas aficionados locales.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.