Jueves 10 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
San José y Cartago quedarán sin agua
  • AlDia.cr
    ¡Prepárese! Podría quedarse sin agua. Archivo.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Los vecinos de algunos distritos de San José y de Cartago podrían quedarse sin agua entre las 7 p.m. de este sábado y las 10 a.m. del domingo. Las comunidades son Zapote, Carmen, Merced, Hospital, Catedral, San Francisco de Dos Ríos y Mata Redonda en el cantón de San José. También Río Azul, San Rafael, Concepción, San Diego, San Juan y Tres Ríos en La Unión. El motivo de la suspensión se debe a la inspección de un acueducto.

Bachillerato por madurez

Desde hoy y hasta el 15 de junio estará abierta la inscripción para la segunda convocatoria del año de las Pruebas de Bachillerato por Madurez. Para realizar estos exámenes, los interesados deben contar con noveno año aprobado y matricular en las diferentes Direcciones Regionales del Ministerio de Educación Pública.

Cierre total en puente de Moravia

El Conavi realizará un cierre total en el puente sobre el río Ipís, que comunica a San Blas de Moravia con San Antonio de Coronado. Esto será el 11 y 12 de junio de 9 p.m. a 6 a.m. Se habilitará una ruta alterna 100 metros antes del puente en ejecución. Según la entidad, las obras consisten en la colocación de vigas de concreto en la estructura para mejorar las condiciones del tránsito.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.