Jueves 10 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Allanan Minaet
  • AlDia.cr
    Los allanamientos duraron 6 horas. C. Hernández.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La Fiscalía de Delitos Ambientales de San Carlos con agentes del OIJ allanó ayer a las 2:20 p.m. las oficinas del Minaet, contiguo a la Dirección Regional de la Fuerza Pública en Ciudad Quesada. En el operativo quedaron detenidos un hombre de apellido Corrales, quien es el jefe de la oficina que otorga permisos para la corta de árboles y transporte de madera y otro funcionario de apellido Garbanzo. Ambos son investigados por falsedad ideológica, entre otros delitos. Colaboró: Carlos Hernández.

Preventiva para presunto narco

Un hombre de apellido Munguía deberá descontar tres meses de prisión impuestos por el Tribunal Penal de Golfito. El hombre fue detenido por agentes de la Policía de Control de Drogas en el puesto fronterizo de la Interamericana sur. Al parecer, en el vehículo iban 10 kilos de cocaína escondidos en el búmper.

Detenido con cocaína y crack

Un hombre de apellido Matarrita fue arrestado por oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) en el barrio Veinte de Noviembre de Puntarenas. A Matarrita le decomisaron 19 dosis de crack, 79 gramos de cocaína y ¢210 mil en efectivo. Fue puesto a las órdenes de la Fiscalía Penal de Puntarenas a la espera de posibles medidas cautelares.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.