Jueves 10 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 10-06-10
Horóscopo
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

ARIES

21/03 al 19/04

Tendrá que tomar decisiones rápidas si quiere sacar ventaja.Surge una posibilidad para hacer lo que siempre quiso. No deje pasar las oportunidades.

TAURO

20/04 al 20/05

Interactúe con gente que tenga el potencial de ayudarle a avanzar. Realice elecciones inteligentes y tendrá un motivo para celebrar. El amor está en alza y mejora. La pasará bien con alguien querido.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Le dieron una mala información y deberá superarla. No tendrá problemas para tomar el control y dejar buena impresión de su persona. Tenga mucho cuidado y no realice cosas imposibles.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Si tiene algo que compartir y decir simplemente dígalo, no lo guarde. Su visión práctica captará la atención. Una promesa o compromiso puede cambiar su vida personal y laboral. No tema al cambio.

LEO

23/07 al 22/08

No deje nada por terminar. Su habilidad de seguir hasta el final elevará su perfil y reputación. Los planes de viaje deben ponerse en marcha. Aparece un interés secreto que le ayuda a hacer cosas.

VIRGO

23/08 al 22/09

Su comportamiento serio le llevará a obtener buenas respuesta. No permita que lo presionen para hacer algo con lo que no está de acuerdo. Concéntrese en el amor.

LIBRA

23/09 al 22/10

Es hora de aprender de los expertos cuando se trata de dinero. Alguien trabajará para usted. Asista a un seminario financiero o acuerde con su corredor de bolsa y se sentirá más seguro de su futuro.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Concéntrese en el amor y en disfrutar de la vida. Sea más cuidadoso con respecto de su imagen personal, emocional y financiera. Puede unir fuerzas con otro para un proyecto a punto de despegar.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Demasiadas elecciones lo llevan a la confusión. Aférrese a la mejor situación e inclínese hacia la gente, ideas y proyectos que le den los mayores créditos.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

No gaste mucho para obtener la información pertinente para un trato, proyecto o inversión. Tomar la iniciativa de hacer cambios o actualizar su aspecto sin motivo será causante de problemas.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Considere cuáles son sus opiniones. Confrontar no resuelve problemas. Sostenga su situación y aléjese de la gente exigente. Inicie un plan que hace tiempo espera.

PISCIS

19/02 al 20/03

Muestre sus cartas y tendrá respuesta. Una vez que sepa dónde está cada uno puede elegir la dirección que se adapte a sus necesidades. Aténgase a los hechos.

Un cumplen uno más

Leelee Sobieski, actriz estadounidense.

Shane West, actor estadounidense.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.