Una cadena de supermercados británica prevé un crecimiento del 500% de sus ventas de pizza y de pintas de cerveza, durante el Mundial. En lo que respecta a las pastillas contra la resaca, éstas se venderán un 250% más. La pizza es una de las comidas rápidas más populares (junto con la hamburguesa), que se ha extendido desde Nápoles al resto de Italia y posteriormente al mundo, debido quizás a la inmigración italiana a diversas partes.
Sin compras
En una pausa de los entrenamientos de cara a su debut en el Mundial, los jugadores chilenos acudieron a un centro comercial sudafricano, pero no pudieron hacer compras, pues muchas tiendas estaban cerradas. El entrenador Marcelo Bielsa y sus pupilos visitaron un centro comercial de la ciudad de Nelspruit ( cerca de la frontera con Mozambique), pero no pudieron comprar recuerdos ni regalos para llevar a sus seres queridos.
Pocos sin tatuajes
En el combinado italiano, los tatuajes están de moda entre los jugadores, según La Gazzeta dello Sport. Sólo hay cinco miembros de la 'Squadra Azzurra' que no se han decidido por hacerse una marca permanente en la piel. Se trata del veterano portero Gianluigi Buffon, el defensor Salvatore Bocchetti, el volante Riccardo Montolivo y los delanteros Alberto Gilardino y Giampaolo Panzzini.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.