Sábado 12 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

“Esto es de hacer goles”

AlDia.co.cr

Johannesburgo, Sudáfrica/ Agencias DPA y AP.- El entrenador de la selección mexicana de fútbol, Javier Aguirre, mostró su clara disconformidad con la falta de efectividad de su equipo frente al arco, en el 1-1 ante Sudáfrica que marcó el inicio del Mundial.

Farándula

Arrasó

AlDia.co.cr

Adriana Aguilar, quien en este momento es la nueva Señora Costa Rica, casi no le dejó nada a sus contrincantes, pues se ganó tres premios más: sólo le faltó llevarse los adornos para su casa.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Cómo valora el primer mes de gestión de Laura Chinchilla?
Opine aquí

Sucesos

Tico aparece muerto, atado y de rodillas en Nicaragua

Upala.- Atado de manos con una cuerda y colocado de rodillas tras, al parecer, ser ejecutado de dos balazos por la espalda, así apareció asesinado el martes Milton Fidel Hernández Castro, de 41 años.

Nacionales

MOPT ordena cerrar tramo en vía a Caldera

El MOPT ordenó ayer a la empresa Autopistas del Sol, cerrar por tiempo indefinido, el tramo de que comprende los kilómetros 37 al 48 (entre Atenas y Orotina) de la nueva ruta a Caldera.

Publicidad

Síguenos

 
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr