Sábado 12 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Sin la “Sele” allá, el Mundial aquí no tiene cuerpo ni corazón Los mexicanos celebraron a lo grande, ellos vieron el partido en el Instituto de México. A.Otárola.
Publicidad

Realizan prueba para equipos médicos

Nuevo Hospital de Heredia listo a finales de julio

El Nuevo Hospital de Heredia se prepara para iniciar operaciones durante la última semana de julio.

Grupo Roble organiza feria de empleo

Contratarán a 100 oficiales de seguridad

El Grupo Roble organiza la primera feria de empleo para contratar oficiales de seguridad. La misma se efectuará el 14 y 15 de junio.

Fin de semana pasado por agua, según el IMN

Alerta verde por onda tropical

La Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE), declaró ayer estado de alerta verde para varios cantones de las regiones Chorotega, Brunca y Pacífico Central.

Rápidas

Pesca sostenible

El Golfo Dulce, al sur del país en el Océano Pacífico, fue declarado el Área Marina para la Pesca Responsable, la cual es la más grande de este tipo en la región.

Frío ambiente en las calles

Sin la “Sele” allá, el Mundial aquí no tiene cuerpo ni corazón

Sin alma. Sin vida. A la distancia. Mordiendo la frustración de no ver a la selección tica allá en Johannesburgo, como sí ocurrió hace cuatro años en Munich en el Mundial de Alemania.

Concesionario debe agilizar obras en taludes

MOPT ordena cerrar tramo en vía a Caldera

El MOPT ordenó ayer a la empresa Autopistas del Sol, cerrar por tiempo indefinido, el tramo de que comprende los kilómetros 37 al 48 (entre Atenas y Orotina) de la nueva ruta a Caldera.

La regular costará ¢23 menos el próximo mes

Súper baja ¢25 en julio

El próximo mes entrará a regir una disminución de ¢25 en el litro de gasolina súper, ¢23 en el de regular y ¢22 en el de diésel.

51% de los carros falla la primera inspección

La mitad no pasa Riteve

A más de la mitad de los conductores la revisión técnica vehicular le sale por casi ¢15 mil.

No prosperó recurso de fiscalía para suspenderla

En pie vista de caso Caja-Fischel

El martes a las 8 a.m. los magistrados de la Sala Tercera escucharán por primera vez a la defensa y a los querellantes del caso Caja-Fischel.

Vinazos

Y ellos se juntan

Seguramente en Panamá los asistentes a la reunión de la Coordinadora de Educación y Cultura de Centroamérica deben pensar que aquí los peluqueros cobran caro.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.