Sábado 12 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Tico aparece muerto, atado y de rodillas Los familiares iniciaron ayer la construcción de la tumba en San Antonio. Edgar Chinchilla.
Publicidad

En casas de Guácimo y alrededores

Robaban a cambio de droga

Guácimo, Limón.- Un sujeto de apellido Arguedas, sospechoso de liderar una banda de delincuentes juveniles que, fue detenido antenoche.

Rápidas

Hombre cae por décimo sexta vez

La Policía Control de Drogas detuvo ayer a un hombre de apellido Brenes, de 36 años, por décimo sexta vez. La detención de este sujeto se realizó en su casa de habitación en Calle Blancos.

En Nicaragua, cuerpo en avanzado estado de descomposición

Tico aparece muerto, atado y de rodillas

Upala.- Atado de manos con una cuerda y colocado de rodillas tras, al parecer, ser ejecutado de dos balazos por la espalda, así apareció asesinado el martes Milton Fidel Hernández Castro, de 41 años.

Niño de cuatro años permanece en albergue

Mujer canadiense recobró su libertad

Garabito, Puntarenas.- Una mujer de origen canadiense detenida anteayer por oficiales de la oficina local del OIJ, como parte de unas investigaciones relacionadas con un presunto delito de abandono de incapaz, recobró su libertad tras comparecer a la indagatoria, informó ayer la oficina de Prensa de la Fiscalía General de la República.

Anoche, cuatro kilómetros después del Túnel

Choque en el Zurquí deja 5 heridos

Un falso adelantamiento fue la causa de una aparatosa colisión frontal ocurrida anoche a las 6:45 p.m. en la ruta 32 (carretera a Guápiles), cuatro kilómetros después del túnel Zurquí, confirmó el oficial de Tránsito, Allan Marín.

En Pozos de Santa Ana

Exanimador de TV chocó contra muro

Santa Ana. - El expresentador del programa “A Todo Dar”, Carlos Andrés Vargas, de 31 años, perdió ayer el control del Range Rover Sport modelo 2008 que conducía e impactó contra el muro de una casa.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.