Sábado 12 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Matanza en México Agentes de la Policía y cruzrojistas atendieron el hecho. AP.
Publicidad

Rápidas

Hallan a navegante adolescente

EE. UU./ AFP.- Abigail Sunderland, la joven de 16 años que sola intenta dar la vuelta al mundo en su velero, fue encontrada a salvo en el Océano Índico.

Mundo insólito

Pobre madre

EE. UU./ AP.- Prince Sagala buscó a sus hijos por 15 años, luego de que su esposo se los llevara para su México natal.

Guerra entre carteles de la droga cobra más vidas

Matanza en México

México/EFE.- El asesinato de 19 personas en un ataque a una clínica de rehabilitación de Chihuahua, muestra la virulencia de los carteles de Juárez y de Sinaloa, en su disputa por el control de rutas que permiten introducir toneladas de cocaína a Estados Unidos.

Se disculpó por abusos de sacerdotes

El Papa pide perdón

Roma, Italia/DPA.- Tras los escándalos de abusos a menores en Irlanda y Alemania, el mundo seguía esperando un claro “mea culpa” por parte del Papa y ayer, como punto final al ensombrecido año sacerdotal, Benedicto XVI dirigió por primera vez una clara disculpa a las víctimas.

Arkansas, EE. UU.

Inundaciones mortales

EE. UU./ EFE y DPA.- Al menos 16 personas se ahogaron ayer en la madrugada por las crecidas repentinas de los ríos Caddo y Little Missouri, en Arkansas, después de intensas lluvias.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.