Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr
La popular Maricruz Leiva se llevó un mal sabor de boca minutos antes de la presentación del puertorriqueño Chayanne.
La periodista terminó llorando al sentirse agredida de palabra por el productor artístico Manuel “Manny” Hurtado cuando se dirigía al camerino del cantante para una entrevista programada con anticipación y gestionada por la empresa Tropix II.
“Yo llegué a las seis en punto con todo el equipo y la periodista Katherine Ortega para una entrevista de cinco minutos para ‘7 Estrellas’. Ni siquiera me iba a quedar al concierto, fui a trabajar”, insistió Leiva.
Agregó que el vocero de Tropix II, Juan José Rojas, le indicó que Chayanne estaba atrasado, a punto de iniciar el concierto y no podría recibirla.
En ese momento, Hurtado que estaba cerca de la entrada del camerino, se interpuso y abruptamente la empezó a sacar del lugar con insultos , y hasta la amenazó con echarla a patadas, dijo Leiva.
Rojas aseguró que Hurtado es parte del “staff” del artista y ofreció disculpas por lo sucedido alegando que él desconocía el permiso y también la posterior cancelación de la cita.
Añadió que la empresa enviará por escrito una disculpa formal y analizan el programar a futuro otra entrevista. Se intentó hablar con Don Stockwell, de Tropix II, pero no se localizó.
“Me siento ofendida como mujer y periodista. Nunca nadie me ha tratado de esta forma. No se pueden tolerar estas faltas de respecto para ningún medio”, recalcó la comunicadora que no descarta demandar a Hurtado.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.