Lunes 21 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Algunas rutas nacionales son trampas mortales Un viraje a la izquierda, en Liberia centro, es irrespetado por los conductores . Es una maniobras de gran riesgo. Foto: Christian Campos
Publicidad

Chinchilla evacua primeras tres preguntas

Presidenta responde por Facebook

Laura Chinchilla cumplió con el ofrecimiento de responder cada semana a tres preguntas de cibernautas y esta vez habló de tecnología y de exceso de trámites.

Vinazos

Reina enferma

La Reina de los Carnavales de Puntarenas, Sharon Gómez, se enfermó de dengue debido a un brote en el barrio El Carmen. La familia confirmó que tiene los síntomas y es algo que no le desea a nadie. Dice que es terrible y pide a las autoridades de Salud fumigar más y a la ciudadanía eliminar criaderos. ¡Qué se recupere pronto!

si no se ha decidido aún COMPARE DIFERENCIAS

Venta de pantallas se dispara

La venta de televisores plasma, LED y LCD se ha incrementado en los distintos comercios en los últimos tres meses; sin embargo, es importante considerar la variación de precios, tasas de interés y planes de financiamiento.

Pido la palabra

El mundo es Sancho y ajeno

Si no hubiera sido de lectura obligatoria en el colegio, tal vez nunca habría sabido de las andanzas de Don Quijote. Extenso sí. De difícil lectura, sin duda. De lenguaje complicado, absolutamente.

Mi esquina

Homenaje a ministro

La Federación de Municipalidades de Guanacaste designó como presidente honorario al Ministro de Descentralización y Desarrollo Local, Juan Rafael Marín Quirós. El reconocimiento fue a su labor en pro del fortalecimiento del régimen municipal a lo largo de sus ocho años como alcalde de Hojancha.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Qué opina de que la presidenta Laura Chinchilla salga en shows televisivos? “Doña Laura siempre ha destacado por su humildad y accesibilidad. No tiene nada de malo”.

Factores externos y errores humanos las hacen peligrosas

Algunas rutas nacionales son trampas mortales

Los giros a la izquierda, una geometría inconsistente, cruces con poca visibilidad, factores climáticos y el irrespeto a la Ley de Tránsito son algunas de los factores que convierten las carreteras nacionales en trampas mortales.

Olimpiada centroamericana

Físicos de la región buscan el cetro

La destreza en la resolución de fórmulas matemáticas serán los principales aliados de jóvenes ticos, salvadoreños y guatemaltecos que participan desde ayer en la Primera Olimpiada Centroamericana de Física.

Empresa española analiza expansión

Ampliación del tren se sabrá en 3 meses

Los vecinos de Cartago y Alajuela podrían disfrutar del servicio de trenes con destino a la capital, luego de finalizados los estudios para analizar la expansión del sistema ferroviario.

En elecciones pasadas TSE retribuyó solo el 53 por ciento a agrupaciones

Lo que no se justifica no se paga

Las nueve agrupaciones que tienen derecho a liquidación de gastos deberán esperar dos meses para saber cuánto de las inversiones de campaña que justificaron les serán retribuidas.

en los Tribunales

Discapacitados organizan su propia feria

Bisuterías, pinturas, bufandas, ropa para niños, lámparas, artículos religiosos, libretas y demás objetos serán expuestos en la Feria de Artesanías de Personas con Discapacidad.

SON BUEN EJERCICIO SI BUSCA TRABAJO

10% de quienes van a ferias logran empleo

Las ferias de empleo son para los 165 mil desempleados del país, según Mideplan, una oportunidad de conseguir trabajo si se cumple con el perfil profesional o técnico que buscan las empresas.

La pura verdad

La “pomada canaria”

No será a punta de paellas, ni de la mano de karaokeros, ni sumando como protagonista en concursos de entretenimiento, como se asentará la imagen ni la confianza del tico en una incipiente administración como esta.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢529.86
Venta: ¢540.76
vie 11/jun/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 20/jun/2010
1er premio 99, 822
2do premio 16, 598
3er premio 08, 844

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.