Lunes 21 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Otra mano de Dios

AlDia.co.cr

Johannesburgo, Sudáfrica/ AFP. El delantero brasileño Luis Fabiano reconoció con una sonrisa que se ayudó dos veces con el brazo, para marcar el segundo gol del triunfo de Brasil por 3-1 ante Costa de Marfil.

Farándula

¡Electrizante!

AlDia.co.cr

Una intensa descarga de energía fue lo que dejó fluir Chayanne el sábado en la “Cueva” del monstruo. Con los pelos de punta, así quedaron miles de mujeres al ver a su ídolo aparecer en medio de una cortina de humo.

Factores externos y errores humanos las hacen peligrosas

Algunas rutas nacionales son trampas mortales

Los giros a la izquierda, una geometría inconsistente, cruces con poca visibilidad, factores climáticos y el irrespeto a la Ley de Tránsito son algunas de los factores que convierten las carreteras nacionales en trampas mortales.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTAS DE HOY

¿Qué piensa de que la presidenta Chinchilla salga en shows de tv?
Opine aquí

¿Cuál ha sido la mejor selección del Mundial?
Opine aquí

Nacionales

Asesinó a su excompañera

Nicoya.- Un hombre que tenía prohibido acercarse a su excompañera sentimental y a sus dos hijos desde hace ocho meses, se ahorcó en un árbol, luego de que siguió y asesinó de tres balazos a la mujer.

Internacionales

Santos arrasó con rival

Bogotá.- El derechista Juan Manuel Santos fue elegido presidente de Colombia para el período 2010-2014 con cifras récords, al sumar 8,7 millones de votos, con un 96,77 por ciento de las mesas contabilizadas.

 

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢529.86
Venta: ¢540.76
vie 11/jun/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 20/jun/2010
1er premio 99, 822
2do premio 16, 598
3er premio 08, 844
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr