Lunes 21 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Mientras corría por ayuda, la mujer recibió dos balazos en la cabeza. Julio Peña.
Publicidad

ANCIANO VIVÍA SOLO

Fallece carbonizado

Santa Cruz. - Un adulto mayor de 70 años, falleció calcinado la madrugada de ayer, luego que las llamas consumieron la humilde vivienda de 30 metros cuadrados.

Rápidas

Asaltan Megasúper

Desconocidos que portaban armas de fuego, ingresaron antenoche al supermercado Megasúper, situado frente a la escuela Pilar Jiménez en Guadalupe. Una vez dentro dispararon dos veces para amedrentar a los presentes.

En Las Delicias de Playa Garza de Nicoya

Asesinó a su excompañera y luego se colgó de un árbol

Nicoya. - Un hombre que tenía prohibido acercarse a su excompañera sentimental y a sus dos hijos desde hace ocho meses, se ahorcó ayer en un árbol, luego de que siguió y asesinó de tres balazos a la mujer.

En tienda Adidas, Multiplaza Escazú

Susto por cortocircuito

Escazú. - Un cortocircuito en el rótulo principal de la tienda Adidas, en la cuarta etapa de Multiplaza del oeste, puso a correr ayer a la brigada de emergencias y a los bomberos de Santa Ana.

En San Pedro de Vásquez de Coronado

Arrestados con 4 kilos de droga

Vázquez de Coronado. - Tres hombres que pretendían efectuar una transacción de cuatro kilos de cocaína, fueron arrestados anteayer, tras una rápida intervención de la Fuerza Pública local.

Fueron contratados para matar por encargo en el 2009

15 años para jóvenes sicarios

San José.- Dos jóvenes de 18 años fueron sentenciados esta semana por el Juzgado Penal Juvenil a 15 años de internamiento en un centro especializado, tras hallarlos responsables de homicidio simple y cuatro robos agravados.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.