Lunes 21 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | En tienda Adidas, Multiplaza Escazú
Susto por cortocircuito en un rótulo
  • AlDia.cr
    Tras el conato, oficiales de seguridad y de limpieza habilitaron de nuevo el “mall”, no así la tienda que no abrió. Foto cortesía.

Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Escazú. - Un cortocircuito en el rótulo principal de la tienda Adidas, en la cuarta etapa de Multiplaza del oeste, puso a correr ayer a la brigada de emergencias y a los bomberos de Santa Ana.

La emergencia ocurrió a las 10:13 a.m. y dejó como saldo daños en un 5% de la tienda. Entre lo quemado había balones de fútbol y alguna ropa deportiva.

Luis Ramírez, jefe de los bomberos de Santa Ana, indicó que al arribo había mucha acumulación de humo, por lo que se decidió emplear un extractor y un eyector.

Agregó que lo que se atendió fue un principio de incendio producido por cortocircuito.

“Hubo acumulación de polvo químico y humo. Hubo bastante ropa y balones afectados. También en tiendas aledañas se cerraron un rato por el polvo. Colaboró una unidad extintora, dos bomberos permanentes y dos voluntarios”, manifestó Ramírez.

Pese a que se intentó conocer la versión del gerente de la tienda, David Araya, no fue posible debido a que el anillo de seguridad del centro comercial no lo permitió.

El hecho causó asombro entre empleados de los negocios, quienes se mantuvieron alejados del lugar.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.