Lunes 21 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Santos arrasó en las elecciones presidenciales de Colombia Junto a su esposa María Clemencia Rodríguez celebró la victoria. AFP
Publicidad

Insólito

Localizan antigua civilización

Egipto /AFP. Arqueólogos austríacos localizaron los restos subterráneos de una ciudad que podría ser Avaris, capital de la civilización hiksa, que reinó en Egipto hace unos 3.600 años, anunció ayer el Ministerio Egipcio de Cultura. El hallazgo se realizó al noreste de El Cairo, en el delta del Nilo.

fue electo presidente de Colombia rompiendo récords de Votos

Santos arrasó con rival

Bogotá /EFE, DPA, AP. - El derechista Juan Manuel Santos fue elegido ayer presidente de Colombia para el período 2010-2014 con cifras récords, al sumar 8,7 millones de votos, con un 96,77 por ciento de las mesas contabilizadas, lo que supera los 7,3 millones de sufragios obtenidos por Álvaro Uribe en el 2006.

Primer ciclón de la temporada

“Celia” pasa a huracán

Washington/EFE - La tormenta tropical “Celia” se convirtió ayer en el primer huracán de la temporada actual de ciclones en el este del Océano Pacífico, según informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Rápidas

Sin licor los domingos

Quito/AFP.- Los ecuatorianos vivieron ayer el estreno de una prohibición a la venta de licores los domingos. El gobierno adoptó la medida para fomentar el turismo ofreciendo seguridad y al establecer que el consumo de alcohol está relacionado con el 10% de los asesinatos.

Funerales del premio nobel

Despiden a José Saramago

Lisboa/ AFP . - Portugal, patria del Premio Nobel de Literatura José Saramago, fallecido el viernes a los 87 años en la isla española de Lanzarote, rindió ayer un último homenaje a su hijo rebelde, que eligió el exilio en 1993 después del escándalo provocado por una de sus novelas.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.