Lunes 21 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Ecuador sin licor los domingos
  • AlDia.cr
    Ecuador prohibió vender licor el domingo. AFP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Quito/AFP.- Los ecuatorianos vivieron ayer el estreno de una prohibición a la venta de licores los domingos. El gobierno adoptó la medida para fomentar el turismo ofreciendo seguridad y al establecer que el consumo de alcohol está relacionado con el 10% de los asesinatos. Ayer a los rótulos con la leyenda "bebidas fuertes" se les agregaba: "Está prohibida la venta de licores los días domingos".

Desapareció un avión en Camerún

Dakar /EFE.- Un avión con 11 ocupantes, fletado por la compañía minera australiana Cam Iron, se encuentra desaparecido poco después de haber partido anteayer del aeropuerto de Yaundé, informó la televisión nacional de Camerún. El aparato, un Casa C212, salió de Yaundé con destino a la localidad de Yangadou, en el noroeste de la República del Congo, detallaron autoridades locales.

Investigan a cardenal corrupto

El Vaticano/AFP- El Vaticano desea una aclaración "rápida" del caso del cardenal-arzobispo de Nápoles, Crescienzo Sepe, investigado en Italia por corrupción agravada, indicó este domingo su portavoz Federico Lombardi. Monseñor Sepe es sospechoso de corrupción agravada cuando dirigió de 2001 a 2006 la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, que administra las misiones en el extranjero del Vaticano.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.