Lunes 21 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Asaltan Megasúper
  • AlDia.cr
    La Policía ubicó dos casquillos dentro. R. Pacheco.


Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Desconocidos que portaban armas de fuego, ingresaron antenoche al supermercado Megasúper, situado frente a la escuela Pilar Jiménez en Guadalupe. Una vez dentro dispararon dos veces para amedrentar a los presentes. Al parecer, ingresaron a una oficina, tras quitar un ventanal, por lo que uno de los sospechosos terminó con una herida, ya que había sangre. No trascendió el monto de lo sustraído. Tampoco se registraron clientes heridos.

Baleado en Pocora

Un menor de 16 años ingresó delicado la madrugada de ayer al hospital de Guápiles con un disparo en la pierna derecha y un cachazo de un arma en la cabeza. De acuerdo con la policía, el joven disfrutaba de un baile en un salón de Los Pinares de Pocora cuando fue agredido por un adulto de apellido Casasola, conocido por la policía por antecedentes.

Por coca en llantas

En contra de dos mexicanos de apellidos Molina y Valdéz, así como dos costarricenses de apellidos Castillo y Aguilar, detenidos el viernes pasado por transportar 30 kilos de cocaína en llantas de camión, el Juzgado Penal de Turno Extraordinario les dictó seis meses de prisión preventiva, por el delito de tráfico de drogas. La coca tenía como destino final México. Les incautaron un camión cargado con muebles.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.