Lunes 21 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | ANCIANO VIVÍA SOLO
Fallece carbonizado en su casa
  • AlDia.cr

Carlos Láscarez S

clascarez@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Santa Cruz. - Un adulto mayor de 70 años, falleció calcinado la madrugada de ayer, luego que las llamas consumieron la humilde vivienda de 30 metros cuadrados.

La conflagración se registró a la 1:30 a.m. en La Costa de Paraíso de Santa Cruz, Guanacaste, confirmó ayer Adolfo Sáenz, vocero de la Cruz Roja local.

El fallecido fue identificado como Pedro Nolasco Rosales Valladares, de 70 años, quien vivía solo desde hace varios años.

Óscar González, bombero de Santa Cruz, aseguró que durante la labor de escombreo dieron con el cuerpo de Rosales, quien fue encontrado cerca de la puerta principal. Agregó que la estructura estaba muy colapsada y que de acuerdo con vecinos, éste habría intentado salir pero no lo logró.

La casa no contaba con servicio de electricidad, por lo que se investiga que lo originó.

La víctima

Pedro

Rosales V.

Edad: 70 años

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.