Lunes 21 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | En San Pedro de Vásquez de Coronado
Arrestados con 4 kilos de droga
  • AlDia.cr
    Con una sobrecama taparon a un detenido. Rafael Pacheco.
  • AlDia.cr
    Esposado a una baranda en la sede policial. Rafael Pacheco.

Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Vázquez de Coronado. - Tres hombres que pretendían efectuar una transacción de cuatro kilos de cocaína, fueron arrestados anteayer, tras una rápida intervención de la Fuerza Pública local.

El arresto se efectuó a las 3:55 p.m. en una solitaria calle camino a San Pedro de Coronado, luego de que la Fuerza Pública recibió una llamada confidencial.

Según Fernando Rodríguez, teniente de la Fuerza Pública de Coronado, fueron alertados de la presencia de al menos cinco hombres que estaban en una camioneta tipo Van gris, quienes al notar la presencia policial huyeron.

Quienes no pudieron escapar fueron tres hombres de apellidos Ospina, Zapata y Gómez, dos de nacionalidad colombiana y un nicaragüense, vecinos de Heredia y Coronado, señaló la Policía.

Portaban un bolso negro donde les encontraron cuatro paquetes de un kilo de cocaína. Minutos antes intentaron ingresar a una vivienda para escapar.

Además, se les encontró un arma calibre 40. Fueron remitidos a la delegación de la sede de Coronado, donde quedaron en manos de agentes del OIJ, quienes los trasladaron al Segundo Circuito.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.